La garantía básica de Dell cubre la reparación o el reemplazo por defectos de fabricación. Con el servicio in situ tras el diagnóstico remoto, si los expertos técnicos de Dell determinan que el problema no se puede solucionar de forma remota, un técnico de soporte presencial acudirá in situ, normalmente en el plazo de uno o dos días laborables. Disfrutará de soporte cuando y donde lo necesite, de la forma más cómoda para usted.
Dell recomienda ProSupport: si necesita soporte fuera del horario comercial, plantéese ampliar a ProSupport.
*La disponibilidad y los términos de Dell Technologies Services varían según la región y el producto. Póngase en contacto con un representante de ventas para ampliar la información.
ESPECIFICACIONES
GARANTIA 3 AÑOS IN SITU DELL OPTIPLEX 7010/7020/MICRO (Espera 4 dias)
- Marca: Dell
- Código: OT_1OS3OS
- Disponibilidad: No disponible (24/48h)
También te puede interesar
AMPLIACION GARANTIA HP 2 AÑOS RECOGIDA
CAREPACK HP U9AZ8E - ASISTENCIA HP DE 2 AÑOS CON RECOGIDA Y DEVOLUCIÓN - SOLO PORTÁTILES - PRODUCTOS..
KYOCERA KYOlife Servicio en 8 horas IN SITU 2 años
KYOlife Servicio en 8 horas IN SITU - 2 añosKYOlife Servicio en 8 horas IN SITU - 2 años..
ELECTRONIC HP CARE PACK 3 AÑOS HP PAVILLION 14.15.17 (Espera 4 dias)
Ampliación de Garantía para Portátiles Pavilion y Presario a 3 Años/ Electrónico? Tipo de soporte Re..
GARANTIA 2 AÑOS LENOVO THINKPAD L380/L390(YOGA)/A285/A485 RECODIGA Y ENTREGA (Espera 4 dias)
2Y DEPOT2Y DEPOTEspecificaciones:. Tipo: Ampliación de la garantía. Servicio incluído: Piezas y mano..