- Cuando surgen problemas de hardware, cuanto antes pueda estar trabajando otra vez, mejor.
- Tenga a un experto a mano con HP Next Business Day Onsite Service con retención de soportes defectuosos y mejorará enormemente el tiempo de funcionamiento del producto.
- Con la asistencia remota de alta calidad y el práctico soporte in situ disponible el siguiente día laborable, la ayuda está ahí cuando la necesite, para que pueda volver al trabajo.
- Cuando se trata de soportes de almacenamiento defectuosos, mantiene el control de sus datos más importantes.
También te puede interesar
GARANTIA 3 AÑOS ""in situ"" LENOVO THINKCENTRE M70a,neo 30a 22; 30a 24; 30a 27 (Espera 4 dias)
AMPLIACION GARANTIA LENOVO EPAC MAQUINA PIEZAS Y MANO DE OBRA LENOVO 3 AÑOSEspecificaciones:. . Serv..
GARANTIA 3 AÑOS ""in situ"" LENOVO THINKCENTRE M625/M630/M715q/M71X/M72X/M75/V530 (Espera 4 dias)
3YR ONSITE NBDEspecificaciones:. Tipo. Ampliación de la garantía. Servicio incluido. Piezas y mano d..
KYOCERA KYOlife Servicio en 8 horas IN SITU 2 años
KYOlife Servicio en 8 horas IN SITU - 2 añosKYOlife Servicio en 8 horas IN SITU - 2 años..
GARANTIA 2 AÑOS HP RECOGIDA Y ENTREGA HP 470 G7/PROBOOK 450r G6/44X G7/450 G7 (Espera 4 dias)
CAREPACK HP AMPLIACION DE GARANTÍA A 2 AÑOS PARA PORTÁTIL 550 FS344A -ELECTRONICOEspecificaciones:. ..