Cuando surgen problemas de hardware, cuanto antes pueda estar trabajando otra vez, mejor. Tenga a un experto a mano con HP Next Business Day[1] Onsite Service con retención de soportes defectuosos y mejorará enormemente el tiempo de funcionamiento del producto. Con la asistencia remota de alta calidad y el práctico soporte in situ disponible el siguiente día laborable, la ayuda está ahí cuando la necesite, para que pueda volver al trabajo. Cuando se trata de soportes de almacenamiento defectuosos, mantiene el control de sus datos más importantes.
ESPECIFICACIONES
También te puede interesar
GARANTIA 5 AÑOS ""in situ"" LENOVO THINKCENTRE EDGE 93Z/M910Z/M920Z/M93Z/X1 (Espera 4 dias)
5Y ONSITE EXTENSION FROM 3Y ONSITE NBDEspecificaciones:. Tipo. Ampliación de la garantía. Servicio i..
GARANTIA 3 AÑOS ""in situ"" HP 20X G8,PRO400 G9,MINI 260 G9 (Espera 4 dias)
Asistencia Técnica a Domicilio HP ProDesk400 3 Años con Respuesta al Siguiente Día Laborable para PC..
GARANTIA 3 AÑOS ""in situ"" LENOVO ThinkBook 13x ITG; Thinkpad 14s ITL; (Espera 4 dias)
3 AñOS/IN SITU/PIEZAS Y MANO DE OBRAEspecificaciones:. . Tipo. . Ampliación de la garantía. . Servic..
Garantia "1 Año" Rotura
GARANTIA LENOVO 5PS1L86994 1 AÑOLenovo 5PS1L86994, 1 año(s)..