Cuando surgen problemas de hardware, cuanto antes pueda estar trabajando otra vez, mejor. Tenga a un experto a mano con HP Next Business Day[1] Onsite Service con retención de soportes defectuosos y mejorará enormemente el tiempo de funcionamiento del producto. Con la asistencia remota de alta calidad y el práctico soporte in situ disponible el siguiente día laborable, la ayuda está ahí cuando la necesite, para que pueda volver al trabajo. Cuando se trata de soportes de almacenamiento defectuosos, mantiene el control de sus datos más importantes.
ESPECIFICACIONES
También te puede interesar
GARANTIA 3 AÑOS HP RECOGIDA Y ENTREGA HP 245 G7/470 G7/PROBOOK 430 G7/44X G7 (Espera 4 dias)
Especificaciones:. . Servicio incluido Piezas y mano de obra. Localización Recogida y devolución. Pe..
GARANTIA 1 AÑO ""in situ"" HP 840 G2 650 G1 Z1 Z1 G2 Z220 (Espera 4 dias)
HP 1Y PW NEXTBUSDAY ONSITE WS ONLY HWSUPHP 1Y PW NEXTBUSDAY ONSITE WS ONLY HWSUPEspecificaciones:. T..
GARANTIA 3 AÑOS ""in situ"" LENOVO THINKCENTRE M70a,neo 30a 22; 30a 24; 30a 27 (Espera 4 dias)
AMPLIACION GARANTIA LENOVO EPAC MAQUINA PIEZAS Y MANO DE OBRA LENOVO 3 AÑOSEspecificaciones:. . Serv..
KYOCERA KYOlife Servicio en 8 horas IN SITU 2 años
KYOlife Servicio en 8 horas IN SITU - 2 añosKYOlife Servicio en 8 horas IN SITU - 2 años..