Cuando surgen problemas de hardware, cuanto antes pueda estar trabajando otra vez, mejor. Tenga a un experto a mano con HP Next Business Day[1] Onsite Service con retención de soportes defectuosos y mejorará enormemente el tiempo de funcionamiento del producto. Con la asistencia remota de alta calidad y el práctico soporte in situ disponible el siguiente día laborable, la ayuda está ahí cuando la necesite, para que pueda volver al trabajo. Cuando se trata de soportes de almacenamiento defectuosos, mantiene el control de sus datos más importantes.
ESPECIFICACIONES
También te puede interesar
GARANTIA 2 AÑOS LENOVO THINKPAD L380/L390(YOGA)/A285/A485 RECODIGA Y ENTREGA (Espera 4 dias)
2Y DEPOT2Y DEPOTEspecificaciones:. Tipo: Ampliación de la garantía. Servicio incluído: Piezas y mano..
GARANTIA 3 AÑOS ""in situ"" LENOVO THINKCENTRE M625/M630/M715q/M71X/M72X/M75/V530 (Espera 4 dias)
3YR ONSITE NBDEspecificaciones:. Tipo. Ampliación de la garantía. Servicio incluido. Piezas y mano d..
GARANTIA 3 AÑOS ""in situ"" HP G2/G4/G5 (Espera 4 dias)
Business Desktop PCs HP Pro 3405 Microtower PC Bundle (BLH132EA1) PC HP 600B Microtorre (H4L76EA) ..
GARANTIA 3 AÑOS ""in situ"" LENOVO ThinkBook 13/14/15 ThinkPad E1x/E4xX/E5xX (Espera 4 dias)
AMPLIACION GARANTIA LENOVO 5WS0A23681 3AÑOS INSITU TIEMPO DE RESPUESTA SDL PARA LLAMADAS ANTES DE LA..