• No Problem Curso Software Gestión
"Este producto es un alta del programa No Problem que incluye la instalación, configuración y un curso de formación remoto de dos horas."
El programa No Problem solo funcionará si contrata el sistema de copias de seguridad firmadas digitalmente y encriptadas junto al mantenimiento chat que incluye actualizaciones y soporte chat ilimitado con el fabricante, ORCA, para poder cumplir con la legislación europea antifraude y así evitar las altas multas. El coste mensual asciende a 29,95€/mes.

Marca NO PROBLEM
Modelo Software TPV Gestión básico
TPV Terminal punto de venta - TPV táctil y TPV normal
- Arqueo (cierre de caja)
- Factura simplificada (desde impresora de tickets)
- Factura (desde impresora de tickets e impresora A4)
- Vale
- Ticket regalo
- Consulta de últimas ventas
- Encargos y pagos parciales
- Balanza
Facturación - Albaranes de venta
- Facturas individuales o de varios albaranes
- Anulación de facturas y Abonos
Compras - Compras a proveedores
- Control de stock y almacén
- Inventario
Otros - Creación de etiquetas de código de barras
- Control de usuarios (posibilidad de bloqueo de cada parte del programa)
- Multitarifa
- Clientes, proveedores, productos, formas de pago
- Monopuesto
- Monoempresa
Versión Profesional(Ampliación) incluye características de la versión básica y además:
FACTURACIÓN - Presupuestos (con subtotales, múltiples cabeceras y pies para memorizar) enlazados a: semifactura, factura a origen y pedido de cliente.
- Pedidos de clientes enlazados a: pedido al proveedor, albarán de compra, albarán de venta y factura.
- Pedido/Albarán para telemarketing enlazado a: PDA de almacén, rutas de reparto, generación de cartera.
- Generar rutas de reparto enlazado a cartera de deuda del cliente.
- Orden de Reparto para transportistas ajenos
- Cobros, Pagos y Recibos
- Remesa bancaria, duplicación de remesas
- Avisos de cobro y pagos configurables
- Envío de remesa al banco
- Envío, por e-mail, de todas las facturas de la remesa en un solo paso.
COMPRAS Y GASTOS - Introducción de gastos de acreedores
- Control del modelo 347
- Pedidos al proveedor
Otros - Comerciales, pagos a comerciales
- Multiempresa
- Multialmacén
Versión PYME(Ampliación) incluye la versión profesional y además:
- MÓDULO AUTOVENTA
- MÓDULO CRM COMERCIAL
- MÓDULO CONTABILIDAD
- MÓDULO COMUNICACIÓN PARA FRANQUICIAS
Versión VENTA ONLINE(Ampliación) incluye la versión PYME y demás:
- TIENDA ONLINE enlazada al programa automáticamente
- PÁGINA WEB Y DOMINIO .COM O .ES
- HOSTING ANUAL
Fecha de revisión 17-05-2013 por J0S


Escriba una opinión

Por favor inicio de sesión o registrarse en opinar

No Problem Curso Software Gestión

  • Marca: No Problem
  • Código: 8400000000611
  • Disponibilidad: 7 (24/48h)

También te puede interesar

100 un. (24/48h)
Panda Dome Advanced 10 lic 1A ESD

Panda Dome Advanced 10 lic 1A ESD

Marca Panda Modelo A01YPDA0E10 Características - Antivirus y Firewall para W..

1 un. (24/48h)
KASPERSKY SMALL OFFICE SECURITY 7 10Lic.+ 1Server 2años Renovacion ELECTRONICA (Espera 4 dias)

KASPERSKY SMALL OFFICE SECURITY 7 10Lic.+ 1Server 2años Renovacion ELECTRONICA (Espera 4 dias)

10 EQUIPOS PC + 10 DISPOSITIVOS MOVILES + 1 SERVIDOR + 10 PASSWORD MANAGERS / 2 AñOS/ RENOVACIONDise..

100 un. (24/48h)
KASPERSKY ANTIVIRUSI PLUS 5L 1Y

KASPERSKY ANTIVIRUSI PLUS 5L 1Y

Antivirus Kaspersky Plus/ 5 Dispositivos/ 1 AñoKaspersky Plus ofrece ciberseguridad de última genera..

1 un. (24/48h)
KASPERSKY SMALL OFFICE SECURITY 7 6 Lic.+ 1Server 2años ELECTRONICA (Espera 4 dias)

KASPERSKY SMALL OFFICE SECURITY 7 6 Lic.+ 1Server 2años ELECTRONICA (Espera 4 dias)

6 EQUIPOS PC + 6 DISPOSITIVOS MOVILES + 1 SERVIDOR + 6 PASSWORD MANAGERS / 2 AñOSDiseñado específica..